EDITORIAL 4

 

EDITORIAL

 

Cuadro

En este número de El Dardo queremos destacar algunos aspectos que inciden en las condiciones laborales del personal de la UGR y en la constante lucha que mantenemos para mejorarlos. Esta vez vamos a tratar temas como la reducción horaria del PAS mayor de 60 años, ya que con la nueva regulación de Gerencia han empezado a llover las peticiones de la plantilla que sobrepasa esta edad; y las medidas propuestas por CCOO para mejorar la Acción Social, a colación de la última reunión de la Comisión el pasado 10 de marzo en la que se aprobó la distribución del presupuesto de Acción Social para el 2017.

Temas como el conflicto sobre los contratos predoctorales, o la reciente aprobación en Consejo de Gobierno del nuevo CEPRUD, debemos tratarlos de manera obligatoria puesto que atentan contra las condiciones laborales y expectativas profesionales de la plantilla, de igual forma que mencionamos la aprobación del programa de mentorización para eméritos.

Como noticia de última hora, incluimos una bienvenida al nuevo Responsable de la Sección Sindical de CCOO de la UGR y seguimos manteniendo secciones fijas como los enlaces de prensa y “los relatos de la crisis” que intentan transmitir un reflejo de las distintas situaciones subyacentes en la UGR, aunque como ya sabemos: “cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”. La viñeta añade un toque de humor a todo este sinsentido que rodea la vida universitaria.

Esperamos que disfrutéis de este nuevo número y nos reiteramos en admitir vuestras sugerencias y opiniones respecto a los temas aquí tratados.

 

 

Acceso a Revista El Dardo




Facebook

 

Afiliate

Formación

APP CCOO DE LA UGR

DESCARGAR APP CCOO DE LA UGR
Qr Code