BIENVENIDO MR. MARTOS

 

BIENVENIDO MR. MARTOS

 

 

Bienvenido Mr. Martos

       Tras el último Congreso Provincial de Enseñanza, ha sido elegido como nuevo Responsable de la Sección Sindical de CCOO de la UGR nuestro compañero José Luis Martos García.

        Para aquellas personas que no le conozcan, José Luis es el actual Presidente de la Junta de PAS. Licenciado en Informática de formación y, hasta 2009, de profesión (año en el que entró a formar parte de la UGR como funcionario de carrera). Actualmente es titular de una plaza de Responsable de Negociado en el Departamento de Antropología Social (Facultad de Filosofía y Letras).

           Se define como una persona responsable, exigente consigo mismo y con los demás y muy transparente.  Hizo hincapié en que su lema es: “Trabajo, trabajo y trabajo”. Su trayectoria sindical comenzó en el 2010 y su buena disposición está clara: “Estoy dispuesto a escuchar vuestras quejas, aunque no me gusten; a atender las peticiones lo antes posible y a recoger vuestras propuestas”. Pide “compromiso y participación” y siempre apuesta por la igualdad efectiva entre hombres y mujeres. Por último, espera no defraudar a aquellas compañeras y compañeros que le han animado a asumir esta responsabilidad.

        Desde aquí queremos transmitirle nuestra más sincera enhorabuena. Tenemos el convencimiento de que su gestión va a incidir de manera directa en el buen funcionamiento y la mejora continua de esta Sección Sindical.

 

 

Acceso a Revista El Dardo




Facebook

 

Afiliate

Formación

APP CCOO DE LA UGR

DESCARGAR APP CCOO DE LA UGR
Qr Code