PLAZAS AYUDANTES DOCTORES Y ASOCIADOS, AHORA EN CEUTA: TERMINA EL PLAZO

CCOO INFORMA
 
PLAZAS DE PROFESORADO UGR EN CEUTA
 
(AYUDANTE DOCTOR Y ASOCIADO)
 
A PUNTO DE TERMINAR EL PLAZO
 
 
Está A PUNTO DE TERMINAR EL PLAZO DE SOLICITUD de las plazas de profesorado ayudante doctor y de profesorado asociado para los centros de Ceuta.
 
En la página web del Servicio de PDI se pueden consultar las convocatorias:
 
Profesorado Ayudante Doctor: en el Boletín Oficial de Ceuta se ha publicado el 23 de mayo y el plazo es de 7 días hábiles.
 
Profesorado Asociado: en el Boletín Oficial de Ceuta se ha publicado el 23 de mayo y el plazo es de 7 días hábiles.
 
Aviso del Servicio de PDI:
 
Teniendo en cuenta que el Boletín Oficial de Ceuta ha publicado de nuevo las convocatorias el 26 de mayo, el Servicio de PDI ha publicado el siguiente aviso:
 
En el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta del día 26 de mayo de 2017, se ha DUPLICADO la publicación de la Resolución de 16 de mayo de 2017, que convocaba concurso para la provisión de plazas de Profesor Ayudante Doctor y Profesor Asociado curso 2017/2018. Advertido por esta Universidad dicho error, el Boletín Oficial de Ceuta publicará un anuncio haciendo la correspondiente corrección de errores.
 
Por tanto, se informa a los interesados que los plazos de presentación de solicitudes a dichas plazas se rigen por lo dispuesto en la publicación efectuada en dicho Boletín Oficial el día 23 de mayo de 2017, FINALIZANDO EL DÍA 1 DE JUNIO DE 2017. 
 

 

 

Acceso a Revista El Dardo




Facebook

 

Afiliate

Formación

APP CCOO DE LA UGR

DESCARGAR APP CCOO DE LA UGR
Qr Code