APROBADA POR CONSENSO DEL COMITÉ DE EMPRESA LA PROPUESTA DE CCOO DE DESVINCULACIÓN DE LAS BOLSAS DE SUSTITUCIONES

 
El pasado jueves, 6 de julio, el Comité de Empresa se reunió nuevamente para debatir la desvinculación de las bolsas entre otros puntos. CCOO, como es habitual y en nuestra línea de trabajo, presentó su propuesta -de la cual ya os dimos información en anterior correo- , antes de la celebración del Comité.
 
Esta propuesta, fruto del trabajo y el estudio de las distintas casuísticas y peticiones enviadas por trabajadores y trabajadoras,  fue rechazada por todos los grupos del Comité de Empresa, bajo el argumento de aprobar una propuesta  distinta votando punto por punto para conseguir un mayor consenso.
 
Nuestro asombro fue aumentando conforme se votaban cada uno de los puntos de la propuesta pues tras el análisis final de la misma coincide con el 95% de la propuesta de CCOO.
 
Si tanto hablan de buscar consensos, para obtener el mismo resultado ¿no hubiera sido más fácil hacer una enmienda a la propuesta de CCOO en lugar de liar semejante barullo?
 
Pero claro, tras los distintos correos sindicales observamos que la estrategia es clara: desprestigiar a CCOO, sea como sea, bien ausentándose del Comité para enviar mensajes de voz por whatsapp mintiendo o bien, inventando y malmetiendo en otros foros.
 
De todos estos “sindicatos” nos gustaría saber qué medidas han tomado o piensan tomar en contra de lo que denuncian, hablar es fácil. Lo difícil es tomar la iniciativa y presentar batalla.
 
Pero al final votan la propuesta  ya escrita por CCOO.
 

 

 

Acceso a Revista El Dardo




Facebook

 

Afiliate

Formación

APP CCOO DE LA UGR

DESCARGAR APP CCOO DE LA UGR
Qr Code